Acuerdo de Unisys y SAP

 Unisys Corporation firmó un acuerdo mundial de OEM (Original Equipment Manufacturer) con SAP y planea suministrar servicios gestionados de nube para la plataforma SAP Hana.
Son acuerdos OEM y de gestión de nube. Unisys planea proporcionar una plataforma confiable, de alto rendimiento y con atributos únicos de seguridad para las soluciones SAP. El acuerdo OEM permitirá a Unisys proveer la completa infraestructura y añadir licencias de software para SAP HANA en su plataforma de computo Forward! para sectores económicos como banca, gobierno, aerolíneas, salud, y proveedores de servicios de comunicación.
Ed Coleman“El uso de la información de manera innovadora para ofrecer un valor tangible a una empresa es uno de los desafíos más cruciales del cómputo empresarial de hoy, y SAP HANA es la tecnología principal de análisis para la toma de decisiones en tiempo real que puede ayudar a lograr esa meta”, dijo Ed Coleman, Chairman y CEO de Unisys. “A través de estos nuevos acuerdos con SAP, pretendemos proporcionar soluciones modernas de misión crítica que permitan a los clientes explotar el poder de la información para impulsar sus negocios hacia adelante”.

.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *