Qué se trae el MotoX en Argentina

10391458_10153076070398654_1166533116651433218_nEstuvimos en el lanzamiento del MotoX, que generaba expectativa por partida doble, considerando que es la apuesta fuerte de Motorola para el mercado argentino.
Por un lado, el primer anuncio del año podía traer novedades sobre la estrategia comercial que Lenovo le quiere imprimir a la marca. Por otro, para saber cuál será el posicionamiento comercial que tendrá el MotoX, ahora el nuevo caballito de batalla de la marca.

Esa posibilidad estaba alimentada por el anuncio en los Estados Unidos, donde los usuarios que compren el Moto X se podrán llevar gratis un Moto E.

“Por ahora en Argentina los carriers son demasiado fuertes como para hacer algo así”, le comentó a Bloggers Cristian Magnalardo, gerente de Marketing de Motorola Mobility, en la previa del lanzamiento del Moto X en la Argentina.
El equipo ya está disponible para abonados a Personal por $9.900, y en breve también para Movistar y Claro.

La otra diferencia entre mercados, además de los precios, es que allá el E es de “entry level”, mientras que acá comparte cartel con el Moto G.
“Apostamos a posicionar los tres segmentos de productos”, aseguró Magnalardo, aunque reconoció que “el Moto X es nuestro buque insignia” . Además, agregó que por ahora “Lenovo nos ha dado total independiencia como marca para seguir trabajando igual”.
Al menos en precio está competitivo. Habrá que ver si le alcanza para ganarle la pulseada al Samsung S5 LTE, o al LG G3.

Principales características:

  • Pantalla Full HD de 5,2” que aprovecha toda el área, de extremo a extremo, lo que te permite disfrutar al máximo de películas, fotos, video chats y mucho más.
  • Comando Inteligente de Voz con registro y frase de control personalizada.
  • El Qualcomm Snapdragon quad core a 2,5GHz más moderno para un funcionamiento multitareas sin limitaciones y las mejores experiencias en navegación Web, videos y juegos, con una batería que dura todo el día*1.
  • Cámara trasera de 13 mpx, con filmación en 4K.
  • Moto X cuenta con una versión de Android limpia, sin agregados extra que compitan con los servicios de Google, para una experiencia más fluida. Además, el equipo utiliza Android 4.4 Kit Kat, y cuenta con una actualización garantizada a la próxima versión, Lollipop.
  • Diseño elegante con un marco de metal y acabado refinado, sección posterior curva muy cómoda y opciones en negro o bambú.
  • Peso: 144 grs.

.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *