Quienes somos

Bloggers Report.
El nombre quedó de la época en la que había que explicar qué eran los bloggers. Nacimos como newsletter, tuvimos un apéndice en un blog, fuimos un portal, y últimamente nos dejamos llevar por la marea de las redes sociales.
Básicamente, Bloggers Report pretende ser un espacio de noticias y análisis sobre la actualidad argentina de tecnología y negocios que hacemos, muy a pulmón, desde 2002.
Con la mirada puesta sobre la adopción tecnológica, nos interesa reflejar todas las novedades vinculadas a la informática y las telecomunicaciones, especialmente desde el sector productivo y empresario, pero sin perder de vista lo que le interesa a los usuarios y consumidores -que también nosotros somos- y por supuesto pendientes del Estado en tanto actor principal para fijar las políticas que marcan el paso del camino que la Argentina transita hacia la Sociedad del Conocimiento.Siemrpe son bienvenidos los comentarios y sugerencias que nos alienten a mejorar.Para comunicarse con nosotros: info@bloggers.com.arFotoPerfil

 

José María Lamorte

 .

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *