Quiénes son los finalistas de los Premios Sadosky 2015

La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI) anunció los finalistas de la edición 2015 de los Premios Sadosky a la Industria Tecnológica Argentina, que se entregarán el próximo 26 de noviembre en el Auditorio Buenos Aires. Los elegidos de cada categoría por el comité de pre selección fueron los siguientes:

Calidad e Innovación Educativa

o   Calidad e Innovación Educativa

ü  Universidad Nacional de la Matanza. Iniciativa: Centro de Desarrollo en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CDTIC).

ü  Universidad de la Punta. Iniciativa: Plan de Inclusión Educativa.

ü  Red de Escuelas de la Municipalidad de General Pueyrredón en conjunto con ATICMA. Iniciativa: Programa de Generación de Capacidades y Talentos para el Desarrollo del Sector TIC.

ü  LINTI, Facultad de Informática de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP). Iniciativa: Programando Videojuegos de Robots virtuales con RITA.

ü  Facultad de Ingeniería de la Universidad de Palermo. Iniciativa: Grupo de investigación en Tecnología de la Información.

Industria TI

o   Emprendimiento Informático

ü  Universidad Nacional de La Matanza. Iniciativa: Holokin. 

ü  Proyecto Donar. Iniciativa: Proyecto Donar.

ü  Tiempy. Iniciativa: Tiempy.

o   Solución Informática

ü  Huenei IT Services. Iniciativa: Aplicación móvil para Retail.

ü  QKStudio S.R.L. Iniciativa: San Miguel Interactiva.

ü  Snoop Consulting. Iniciativa: Páginas Amarillas Digital.

o   Trayectoria Empresaria – Empresas

ü  Calipso

ü  Finnegans

ü  Huenei IT Services

ü  Neoris

ü  Tron Software

Innovación

o   Trabajo de Investigación Colaborativo Industria – Academia

ü  Epidata, Pragma, CETIS – LaFHIS – Univ. de Buenos Aires (UBA). Iniciativa: Experiencias de I+D+i en productos avanzados para el análisis de Software.

ü  Machinalis, FaMAF – Univ. Nacional de Córdoba (UNC). Iniciativa: Herramienta IEPY.

o   Proyecto de Innovación

ü  Competir. Iniciativa: Los Creadores.

ü  Geminus-Qhom. Iniciativa: Motmi

ü  Intel Argentina. Iniciativa: True Key.

o   Empresa innovadora

ü  Competir

ü  Clariphy Argentina

ü  Machinalis

Inclusión Digital

o   Inclusión Digital

ü  Arbusta

ü  Comunidad IT

ü  STL Señas

Como en los años anteriores, el público tendrá la posibilidad de votar a los finalistas a través de las redes sociales de CESSI, y en función de ello se entregará el Premio Sadosky Comunidad, a quien reciba la mayor cantidad de votos.

La novedad de esta edición es que se inaugurará la Mención Rockstar Sadosky, donde la Comisión Directiva de CESSI destacará a aquellos emprendedores, PyMEs y empresas que han sido reconocidos por su talento, innovación y alcance a nivel mundial, regional y localAdemás, entre los ganadores, se otorgará el Premio Sadosky de Oro al mayor referente del año de la industria tecnológica argentina y en la temática Prensa será distinguido un medio o periodista por su tarea de difusión de las TIC durante el año.también serán premiados los jóvenes ganadores de Copa Turing, la competencia virtual de robótica y programación organizada por CESSI para alumnos de primaria y secundaria.
La entrega de premios tendrá lugar el día 26 de noviembre a las 17.30 hs en el Auditorio Buenos Aires, ubicado en el segundo nivel de Buenos Aires Design, en la avenida Pueyrredón 2501. .

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *