Zuckerberg pateó el tablero del MWC en Barcelona

zUCKERBERGPocas veces en un evento de nivel internacional los oradores se animan a ir mucho más allá de presentar su último producto o a vaticinar alguna tecnología disrruptiva para los próximos años. Este año, en el MWC de Barcelona, El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg logró despertar al mundo de las telecomunicaciones con un slogan simple: Internet gratis.
Claro que su propuesta no tiene nada de ingenua: En sociedad con operadoras móviles, planea llevar acceso a más de 100 países a través de su iniciativa Internet.org.”No es nuestra tarea cambiar el mundo. Los líderes en tecnología, reunidos aquí, serán quienes lo hagan”, comentó Zuckerberg.
Con su propuesta seguramente se ganó el aplauso de los que paagaron €5.800 para escucharlo, pero enojó a popes como Al presidente de Telefónica, César Alierta, que factura buena parte del tráfico que las redes sociales generan a través de sus conexiones.”. El ejecutivo insistió en la necesidad de una regulación que tenga en cuenta la cadena de valor en su totalidad y que garantice la no discriminación y unas reglas de juego iguales para todas las empresas, incluidas las OTT (Over the top). En ese sentido..

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *